jueves, 6 de enero de 2022

Libro-Sherlock Holmes- short Stories- Sir A. Canon Doyle-Oxford Bookworms 2

 Esta semana os quiero recomendar este libro en inglés, es un libro adaptado. 

Para empezar a aprender inglés esta muy bien, aunque leerlo si no sabes mucho inglés puede ser una lectura lenta, porque tienes que buscar mucho en el diccionario. Al menos eso me paso a mí. 

Pero reconozco que a pesar de que yo pensaba que no me iba a gustar por ser de detective, acepto que me gusto bastante, más de lo que yo pensaba. 

Si vuestra pregunta es si lo volvería a leer, la respuesta es absolutamente si. Pero cuando pase un poco más de tiempo. Ya que lo leí hace dos años aproximadamente. 

No me gusta leer siempre lo mismo, me gusta descubrir cosas nuevas, y mientras las descubro aprender. Pero pasado un tiempo me gusta releer algún libro que otro.

También es un libro con historias cortas y sencillas. Pero se aprende vocabulario nuevo, expresiones nuevas, pero sobre todo vocabulario. 

Con este libro me di cuenta de que el tima de los detectives y el misterio no están mal después de todo. Y descubrí que hay cosas que me pueden gustar, todo es cuestión de descubrirlas. 

Jamás imagine descubrir el mundo tal y como lo estoy haciendo ahora. 

Salir de mi zona de conforme me ha gustado hasta tal punto que ya no quiero tener zonas de confort, lo que quiero es seguir avanzando, seguir creciendo en todos los sentidos, y seguir superándome. Cosas que una zona de confort te lo impide. Aunque  de esto no me he dado cuenta solo con este libro, sino que también me lo ha enseñado la universidad. 

También me he dado cuenta y no solo con este libro de que no hay limites y obstáculos que no pueda superar. Y hay ciertas cosas que se las debo a mi hermana de la cual estoy muy orgullosa. 

Pero también hay cosas no tan buenas, que se las debo a muchas otras personas. porque los golpes que me han dado me han hecho ser quien soy. 

No estoy aquí para superar a nadie, pero si para superarme yo misma. Y créeme lo estoy logrando y a lo grande. 

También me he dado cuenta de que me gusta aprender idiomas, me gusta el inglés, y quiero aprender perfecto inglés, soy consciente de que me llevara unos años. Pero con constancia, disciplina y muchas ganas, lo lograré. Pues he logrado cosas más grandes y más difíciles. 

Otra cosa que me ha hecho darme cuenta este libro es de que sin darme cuenta me atrevo a hacer cosas que antes no. Jamás imagine leer un libro en inglés o al menos intentarlo. Mi yo del pasado nunca lo hubiese intentado, ni siquiera hubiese tenido interés. Mi yo del presente cada día me fascina más.

Con la lectura de este libro me he dado cuenta de una lista interminable de muchas otras cosas. Pero para no hacerlo más largo hasta aquí dejo la pincelada de mi autobiografía.

Os deseo un feliz año nuevo, que este 2022 este lleno de cosas buenas, de mucha magia y que por fin podamos ponerle un punto y final a esta pandemia. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario