jueves, 16 de diciembre de 2021

Película clásico navideño Español- La gran familia-1962 Fernando Palacios, Rafael J. Salvia

 Esta semana os quiero recomendar esta película.

Es un clásico navideño Español.

Es una película para ver en familia, pasar un buen rato juntos y te ríes  mucho.

Tiene un buen guion, los actores son grandes y bueno la historia es magnifica. 

Una de las frases que más se me ha quedado de esta película es la que dice ya lo dice la propia palabra jubilado jorobado. 

Con esta película te das cuenta de que la manera de hablar, de vestir, de pensar todo ha cambiado. Y es algo de quien ve clásicos del cine se da cuenta. 

Si ves películas de diferentes épocas y de diferentes países te das cuenta de la diferencia cultura que siempre ha existido, que aunque eso de las culturas y todo eso este muy de moda ahora, ya existía en épocas remotas. 

La gran familia me recuerda un poco a la película de que bello es vivir que es del año 1946 de Estados Unidos y del director Frank Capra. De que bello es vivir es una película que ya recomendé las navidades pasadas. 

Me encantan los valores y las reflexiones que tiene la película de la gran familia. 

Por ejemplo el valor de la unión familiar, pasan una serie de sucesos en que la gran familia permanece unida y se apoyan. 

Como ya he dicho tiene unos valores increíbles. 

  Que como siempre espero que os guste, que la disfrutéis, que os lo paseéis en grande en familia, y si queréis saber que más valores y que más sorpresas tiene esta maravillosa película solo tenéis que animaros a verla. Tan simple como eso. 

A mi no solo me marco sino que también me enseño muchas cosas y me hizo reflexionar en muchas otras.

Ya solo me queda desearos una mágica navidad, que la tenemos ahí mismo. 

Os pido que tal y como esta la pandemia que os cuidéis mucho y llevéis mucho cuidado.

Hasta aquí una pincelada más de mi autobiografía.


 


https://www.veoh.com/watch/v69534515hFNHzMmC

No hay comentarios:

Publicar un comentario