jueves, 4 de noviembre de 2021

Serie- la familia Monster- (1964)

 Esta semana os quiero recomendar la serie de la familia Monster.

Es una serie que conozco gracias a mi hermana y reconozco que me gusta mucho. 

Yo la he visto en inglés con subtítulos en español, Es un inglés sencillo y se entiende muy bien. Y es por eso por la que la recomiendo para aprender inglés.

Es una de esas series familiares, para verla en familia y reírse a carcajada limpia. Además es ideal para verla en las fechas de Halloween y día de muertos, y porque no todo el año.  Pero especialmente cuando digo yo. Pienso que todo encaja mejor en su época. 

 Mi hermana y yo nos hemos reído mucho con esta serie y he pasado un rato bueno y divertido. 

Las risas compartidas son doblemente buenas, al menos eso pienso yo. 

 También tiene sus valores  y son reflexiones, por ejemplo el valor de la unión familiar. 

Es una familia que todos los problemas los resuelven juntos, y le da a cada cosa su valor. 

A pesar de que la gente piensa que son malos, ¿pero en realidad es son como piensa la gente que son?. La repuesta a la pregunta la vais a encontrar viendo la serie. 

Otra cosa que me gusta de la serie es como le pone humor a los prejuicios tontos e inservibles que tiene la gente, son Monster son una familia que le pone humor a todo. 

En en fin, son una familia encantadora de la que aprendes mucho.

Los Monster dicen que os invitan a conocerlos.

¿Aceptáis la invitación ?u ¿os da miedo?. No obstante os dejo el capitulo 1 por si acaso os atrevéis y no tenéis miedo.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario