jueves, 11 de noviembre de 2021

Libro bilingüe- Veinte mil lenguas de viaje submarino- 20.000 leagues under the sea- Julio Verne

 Esta semana os quiero recomendar este clásico literario de Julio Verne.

Así como hay películas que son un clásico, también hay libros que son un clásico. Y este es el caso.

Además, matamos dos murciélagos de un solo tiro, por un lado leemos un clásico literario que hay que leer al menos una vez en la vida. Y por otro lado aprendemos inglés.

Me gustan los libros así porque son buenos para cuando tienes que ir algún lugar, pues no necesitas llevar el diccionario. 

Fue uno de los primero libros que leí así, quería probarlo. Y la experiencia ha sido tan buena que ya llevo alguno que otro más así. 

Este libro es un  billete a un submarino, el viaje es a lo más profundo del océano, y vaya que aventuras vives. Al menos yo las viví.

Aprendes palabras y frases nuevas en inglés así, por si alguien se lo pregunta. Al menos yo si estoy aprendiendo así. 

Pero los idiomas son como todo, requieren constancia y mucha práctica. 

En fin hay que dedicarles el tiempo que merece y que requiere.

Ya sabéis que no me gusta dar mucho detalles, porque me gusta el factor sorpresa, aunque yo imagino que este clásico literario, muchos ya lo conocéis o lo habéis leído y sabéis de que trata la historia.  

Pero, para quien no lo haya leído lo invito a leerlo. A descubrir lo más profundo del océano. 

¿Os da miedo?, o ¿os atrevéis?. 

Hasta aquí una pincelada más de mi autobiografía. 





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario