jueves, 9 de septiembre de 2021

Poema- Se feliz- Tíscar- 2021

 Esta semana os quiero compartir este poema que escribí exactamente el día 11-04-2021. 

La historia tras el poema es la siguiente.

Hay mucha gente a la que no le gusta ver feliz a otras personas, ni les gusta ver como otras personas tienen éxito. Pero no se paran a pensar que ese éxito y esa felicidad les ha costado su lucha llegar ahí. 

A mi muchas veces me han dicho que no y que me han golpeado muy  duro e injustamente, y eso ha impedido que yo fuese feliz por un tiempo. 

Pero hoy sé que tengo derecho a serlo igual que cualquier persona aunque a los demás no les guste. 

También hablo de que la felicidad es uno de los mejores regalos que te puede dar la vida. 

Una de las cosas que te harán  brillar y destacar es precisamente la felicidad. 

Hoy estoy demostrando que si puedo, que si aprendo, que si puedo cualquier cosa como los demás. 

Estoy  muy orgullosa de primero, lo fuerte y lo valiente que siempre he sido,  segundo de todo lo que ya me he superado y lo que me estoy superando y tercero de la persona en la que me estoy convirtiendo.  Una persona que a pesar de no tenerlo fácil y de los golpes tan duros tiene sensibilidad, empatía, afán de superación y muchas ganas de ayudar a los demás.

Te digan lo que te digan, que nadie te impida tu derecho de ser feliz. 

Recuerda se feliz porque no vives de opiniones, a mi me ha costado aprenderlo, pero hoy puedo decir que al fin lo he aprendido.

En definitiva este poema es para todo aquel que se atreva y que quiera ser feliz.

Hasta aquí una pincelada más de mi autobiografía. 

Se feliz aunque te digan que no. 

Se feliz aún con el mundo en contra.

Se feliz aún cuando te cueste serlo.

Se feliz aún cuando haya alguien a quien no le guste verte feliz, porque es cuando más feliz tienes que ser.

Se feliz porque tienes derecho a serlo, convéncete de eso. 

Se feliz ya que la felicidad aunque sea poca es uno de los mejores regalos que tiene esta vida.

Y se feliz porque brillaras como una estrella siendo feliz. 

                                                             Tíscar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario