jueves, 2 de septiembre de 2021

Película Musical- Grease- Randal Kleiser-1978

 Esta semana os quiero recomendar esta película que a saber cuantas veces la he visto tanto en español como en inglés. Entre más la veo más me gusta, tampoco me canso de verla. 

Yo lo veo como un clásico de septiembre ya que esta ambientada en el mes que todo el mundo vuelve a las aulas. 

Trata temas como la amistad por ejemplo. Me gusta los valores que tiene.

Es un musical que tiene unas canciones de 10. De esas que no te cansas de oír y que reconoces enseguida. A demás de que se te pegan casi al instante. 

En definitiva es de esos musicales que al menos una vez en la vida hay que verlos. 

Seguro que en algún momento te sientes edificada o identificado con alguna situación de algún personaje. Al menos a mi así me ha pasado.

El vestuario es impresionante y tiene muchas situaciones cómicas con las que no paras de reír. Por lo cual las risas y la diversión esta asegurada.

No diré mucho más porque quiero que seáis valientes y lo descubráis vosotros mismo. Y cuando la veáis reflexionar sobre los valores que enseña y sobre los temas que trata. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario