jueves, 5 de agosto de 2021

Serie- verano azul- 1981-1982 rtve

 Esta semana os quiero compartir esta serie que yo creo que se ha convertido en todo un clásico. 

Es una serie lleno de valores, como el valor de la amistad. 

Es una serie que conocí gracias a  mi hermana, es de su época y no de la mía.  Y me encanto, como acabo de decir muestra valores que por desgracia hoy se han ido perdiendo, y creo que es hora de ir en su búsqueda y recuperarlos. No sé que penséis vosotros.  Pero yo pienso eso. 

Es una serie que deberían de ver desde los niños hasta los adultos, seria divertido que muchos que erais niños en la época de esta serie, la recordaseis con vuestros hijos. 

Mi hermana lo hace conmigo y me hace mucha ilusión porque conozco cosas de cuando ella era pequeña. 

Si a mi me hace ilusión ¿por que a vuestros peques no?. pensarlo. 

Tiene pinceladas de humor, emotivas...

Al decir verdad esta serie puso mis emociones a flor de piel. 

Recuero perfectamente que la vi con mis dos primos, esos que son más que primos. También recuerdo que les gusto, al menos a mi prima. 

Mi hermana que es mi orgullo nos hizo verla a los 3 juntos. Nos tenía super enganchados a la serie. 

Con esta serie en cierto modo se refresca el verano y te hace vivir aventuras junto a sus personajes o eso pienso yo. 

Aprendí como eran los veranos y la realidad social en España de los 80.  

Y como se vestía en los 80, en definitiva como eran los 80 en España.

Os invito a descubrirla y a que creáis recuerdos con vuestros peques. 

¿Os da miedo?, ¿os a atrevéis?. 



https://www.rtve.es/play/videos/verano-azul/verano-azul-capitulo-1-encuentro/5359588/


No hay comentarios:

Publicar un comentario