jueves, 19 de agosto de 2021

Película-Héroes Albert Espinosa, Pau Freixas-2010

 Esta semana os quiero recomendar esta película

Héroes es una película que trata los recuerdos de aquellos verano de infancia con la pandilla del pueblo.

Se recuerdan las mil y una aventura que vivían aquellos veranos juntos. Se ve los conflictos que tenían.

Todo lo resolvían juntos. Era muy bonito. 

Es una película que me ha marcado porque había matones, por así decirlo. 

Estaba la pandilla de los más grandes y la pandilla de los más pequeños. La primera pandilla siempre molestaba a la pandilla de los pequeños.  

También estaba ese niño con el que no querían jugar,  siempre le daban de lado y el que no tenía amigos. Este era el que me recordó a mi infancia, niñez y adolescencia. No es justo que por ser diferente te burles de alguien. Y por desgracia es le pasaba a ese personaje y es lo que me paso a mi en su día. Por los personajes de la pandilla de los peques sentía cierta empatía porque los entendía a la perfección. 

En definitiva, es con una de las películas que más he reído, he llorado, y he sentido muchas cosas. Pero sobre todo he aprendido. También tiene valores como el de la amistad entre muchos otros. Y si hablamos de las reflexiones, también las tiene y muy buenas por cierto.

Os invito a verla o ¿tenéis miedo?.

Hasta aquí una pincelada más de mi autobiografía.





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario