jueves, 12 de agosto de 2021

Libro- perdona si te llamo amor- Federico Moccia

 Esta semana os quiero recomendar este libro. 

Cuando yo empecé a leer este libro, no era una buena época para familia ni para  mi. porque lo estaba pasando mal, mi abuela muriéndose y yo con lo del acoso laboral.  De hecho no acabe de leerlo hasta después de un año.  Gracias a eso mi salud empeoraba cada día más.

De esto también cuento mucho más detalle en mi autobiografía, esa que ya no queda tanto para terminarla.  Es lo más difícil y duro que he escrito jamás. 

cuando paso un año y  por fin dieron con lo que realmente tenía, entonces con el tratamiento adecuado iba mejorando. pude seguir leyendo. 

A través de este libro viaje a Italia y pasee por los lugares más bonitos de ese país. En definitiva, conocí Roma por segunda vez, la primara vez fue en la película de vacaciones en Roma. 

En esta historia de amor tiene en contra los prejuicios de la sociedad, y tuvo muchas trabas. 

Para saber quien gano en esta historia, os invito como siempre a leerla, y vais a descubrir mucho más de lo que cuento. 

Fue un viaje en el que lo pase genial y con el aprendí mucho, porque de las historias de amor también se aprende.

En este año por segunda vez me pidieron que la escribiera, y me convencieron diciéndome que mi historia personal de vida ayudara a mucha gente. Entonces, si es cierto que ayudara a los demás, entonces habrá merecido  la pena pasar y superar todo lo cruel, lo difícil, lo injusto que he tenido que  pasar y superar. 

Solo si ayuda a la gente habrá merecido la pena ser destrozada moral, emocional y psicológicamente. 

Espero que como yo disfrutéis la lectura y os guste mucho.

Hasta aquí una pincelada más de mi autobiografía.








No hay comentarios:

Publicar un comentario