jueves, 29 de julio de 2021

Película- el hombre elefante-David Lynch- 1980

 Esta semana os quiero recomendar esta película que es un hecho real. 

El hombre elefante fue un hombre que  existió en realidad.

Cuando vi la película me sentí muy identificada con el, su historia personal de vida tiene cosas muy similares a  mi historia personal de vida.

Por eso sentía su dolor, por eso empatice con el, sabía por lo que estaba pasando. 

Al día de hoy hay cosas que no entiendo, por ejemplo la crueldad de la gente, ¿Por que hay gente tan cruel por el mundo? es el tipo de preguntas que se me he hecho y que aún no he encontrado respuesta.

Es una película que me hizo llorar, es muy emotiva. 

Un historia de lucha y superación que también me enseño que así como hay gente cruel también hay gente con bondad.

Me ha enseñado muchas cosas esta película y me ha hecho reflexionar sobre otras tantas cosas.

Nada de lo que yo os cuente se compara como verla y descubrirlo vosotros mismo.

Por eso os invito a descubrir lo que cuento de la película y lo que no cuento. Y sé que lo que no cuento os va gustar aún mucho más de lo que cuento sobre esta historia.

La traducción de una de las imágenes es.

No soy un animal.

Soy un ser humano.

Soy un hombre.

Como siempre os invito a descubrirlo.

¿Os atrevéis  a aceptar mi invitación? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario