jueves, 22 de julio de 2021

Libro- Historia del rock-Jordi Sierra i Fabra- ilustraciones de Xavier Bartumeus

 Esta semana os quiero recomendar algo de cultura musical, en este caso rockera. 

Me lo leí hace tiempo, con este libro descubrí a varios grupos y aprendí un poco los orígenes de del rock y de algunos de sus subgéneros. y porque negarlo si me encanto la verdad.

Los libros nos  descubren mundos y nos hace sabios, a mi por lo menos si me han ayudado mucho, ya lo he dicho en otras ocasiones, leer, escribir, interpretar personajes, el arte y la cultura me han salvado y me han ayudado muchísimo.

Este libro se convirtió en uno de mis favoritos así como el de las joven de las naranjas.

Una de las cosas que he aprendido con este libro es que el rock es rebeldía, y el punk es protesta.

Os invito a descubrirlo todo lo que este libro tiene para enseñar.

¿Os atrevéis a descubrirlo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario