jueves, 1 de julio de 2021

Poema- las estrellas más brillantes-Tíscar

 Esta semana os quiero compartir este poema que he escrito hace poco, exactamente el día 19 de abril de 2021.

La historia tras el poema es la siguiente.

Lo escribí en un momento en que me acorde mucho de mis seres queridos, esos que ya se han adelantado en el camino.

No hay día que no me acuerde de ellos y siempre los extraño.  No lo voy a negar, nunca niego algo que es verdad, y no lo haré ahora.

Esa tarde me puse a escribir y sentí la necesidad de expresarlo y eso hice. 

Este poema para mí es como un pequeño homenaje que he querido hacerles. 

Y conociéndolos como los conocía sé que el homenaje les ha encantado.

La diferencia que hay entre este poema y el poema de la mejor abuela, es que  el poema de las estrellas más brillantes incluye a todos mis seres queridos que  ya están muertos, en el poema de la mejor abuela este poema  incluida a una abuela y ella estaba viva. Llego a conocer el poema que yo había creado para ella. 

En definitiva, este poema es un poema homenaje que yo he creado para ellos, y que va derecho a donde están ellos.

Una de las cosas que más extraño aparte de esos besos, abrazos y de los te amo que nos decíamos siempre. También se extraña las historias que ellos me contaban de cuando eran jóvenes, y de las que yo aprendí mucho. La universidad de la vida dicen por ahí. 

Ellos se han adelantado, pero mi amor por ellos es cada día más grande y más fuerte, pase lo que pase nunca morirá ese amor.

Hasta aquí una pincelada más de mi autobiografía. En el libro cuento más detalles sobre la muerte de ellos, de como me afecto y todo eso. 

En cada una de las estrellas más brillantes del cielo sé que son mis seres queridos entre ellos mis abuelas y abuelos.

Las estrellas más brillantes del cielo se que me guiaran y me cuidaran.

A las estrellas más brillantes del cielo hoy les mando a través de la luna besos con un por siempre os amare, esos besos y te amo que siempre les decía y que hoy extraño.

Y las estrellas más brillantes del cielo a las que hoy les doy  las gracias por dejarme la mejor herencia del mundo, su amor y eso no me lo quita nadie jamás. 

                                                             Tíscar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario