jueves, 29 de octubre de 2020

Obra de teatro-cinco horas con Mario

 Esta semana os quiero compartir esta obra de teatro, que hace un tiempo fui a ver al teatro.

Fue espectacular, reconozco que  me encanto. 

En esta obra descubrí a Lola Herrera y dije woow que bien lo hace.

Hay  que aprender de las grandes.

Me gusta mucho tanto el cine como el teatro. Y ambos lo disfruto mucho.

En esa conversación le va reclamando a Mario ciertas cosas de lo que han vivido juntos. Si quieres descubrirlas vas a tener que verla.

Lo hace de una forma cómica, te hechas unas buenas risas.

Si me preguntases ahora mismo, ¿irías a verla de nuevo? Diría un sí rotundo. 

Os dejo un poquito de esa obra de teatro.

Espero que si algún día la ves, la disfruten y te rías tanto como lo hice yo en su dia.

                                                                                                                                                 Tíscar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario