jueves, 15 de octubre de 2020

poema- El cine, el teatro-Tíscar

 Esta semana os quiero compartir este poema que escribí cuando estaba en secundaria.

La historia de este poema es la siguiente.

En este poema hablo de un sueño, el de ser actriz.

Siempre me ha gustado todo eso de actuar, de escribir, el arte en general.

Pero no me olvido de hablar también de no rendirse, de luchar. Nadie dijo que fuera fácil.

En esta vida todo es a base de esfuerzo, de constancia, entre muchas otras cosas.

Como siempre digo si tuviera que volver a escribir este poema, no lo escribiría así.

Crear mundos, es algo que siempre me ha ayudado. Con muchos aspectos de mi vida.

Como el acoso primero escolar y luego laboral.

Fuera de todo eso de acosos, es un mundo que siempre me ha llamado y que siempre he sentido muy mio.

Es como si algo dentro de mi alma me dijera, es tu mundo. Lucha por el, disfrútalo...

Como todo lo que he escrito en secundaria, que  estaba en pleno acosos escolar. Cosa que siempre reflejaba en lo que escribia en aquella epoca.

Siempre he querido hacer muchas películas, obras de teatro, etc.

Finalmente, en el poema hablo de que se reían de mí y se burlaban de mí. Muchos menos creían en mi ni en mis capacidades.

Y como siempre reflejo el como yo sola me iba dando ánimos, me autoayudaba y todo eso. Tarea nada fácil.

Yo pienso que tanto el cine como el teatro tienen magia.

Como siempre, Más detalles en mi autobiografía.


Si el cine óseo el teatro, un sueño que debo hacer

 realidad.


Debo ser actriz hacer muchas películas, anuncios y

 series. Y todo eso ¿Cómo lo pienso hacer?

 

estudiando, es más intentándolo.


Soy muy inteligente y eso yo lo sé.


También sé que si otros y otras lo han conseguido


 yo también lo puedo conseguir.


Ahora todos se ríen, se burlan. Pero yo sigo


 adelante no me puedo rendir ni ahora ni nunca.

 

                                                                                                                                                          Tíscar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario