jueves, 31 de diciembre de 2020

poema-Un corazón-Tíscar

 Esta semana os comparto un poema que escribi cuando estaba en secundaría.

La historia del poema es la siguiente.

Refleja lo fuerte y valiente que he sido siempre. Pero también he sido muy dura conmigo misma. 

Nunca me he permitido llorar, ni nada que se le parezca. Ser fuerte, y ser valiente aparte de no ser fácil es muy duro.

Me han hecho en mil pedazos, me han destrozado del alma,  pero siempre he salido adelante.

No es fácil enfrentar a la muerte tantas veces como yo lo he hecho, pero es más complicado y  duro enfrentar y salir de la crueldad, la injusticia y la estupidez humana.

Y hacerlo desde preescolar es tremendamente terrible.

No la he tenido fácil ni para nacer, nunca me he rendido, siempre he luchado.

Haz lo mismo. porque tengo la seguridad de que tú, así como yo también puedes.

Una anécdota que tengo es, cuando me preguntan y yo cuento algo sobre mi historia personal de vida. Lo primero que me dicen es, me destroza el alma o me has destrozado el corazón.

Y yo digo bueno, pero aquí estoy he salido de todo aunque haya sido duro.

Si mi historia personal de vida sirve para ayudar a los demás, entonces mereció la pena pasar, sufrir y superar  todo lo que yo he pasado sufrido y superado.

Como siempre digo solo es una pincelada de mi autobiografía, de mi historia personal de vida.

Un corazón puede ser sabio si lo sabes escuchar.

Un corazón puede ser cariñoso si lo sabes amar.

Un corazón puede ser un héroe si lo sabes entrenar.

Un corazón puede ser valiente si lo  llenar de valentía.

   Que este 2021 solo tengais unicamnete cosas buenas.

                                                                                                                                    Tíscar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario