jueves, 3 de diciembre de 2020

Libro- cuentos de Navidad-charles Dickens

 Esta semana os quiero recomendar este libro de Charles Dickens.

Yo lo leí hace unas dos navidades, he de reconocer que me gusto bastante.

Se acerca nadavidad y  es una buena ocasión para leer este libro.

De vivir varias historias, cada una con una reflexión distinta.

Asi cómo en las películas clásicas te das cuenta de como ha cambiado todo hasta la sociedad. En los libros también te das cuenta de ese cambio. 

Ya no se escribe como antes, no se expresan de la misma manera las palabras. Y eso es algo de lo que, leyendo a autores de otras épocas, te das cuenta.

A través del libro te vas metiendo no solo en las historias que contiene, son varias, sino que también te vas introduciendo en la época. Al menos a mi si me ha pasado. Eso es algo que me encanta.

Normalmente escojo el personaje con el que me identifico.

Soy extraña lo sé, pero eso quiere decir que tengo el poder de marcar la diferencia. Si algún dia te llaman raro o rara o extraño o extraña.  Da las gracias, porque lo que te están diciendo es que eres diferente y tienes el poder de marcar la diferencia.

¿Preparados para viajar con este libros de cuentos de navidad?.





No hay comentarios:

Publicar un comentario