jueves, 17 de diciembre de 2020

Película clásico navideño- que bello es vivir-1946

 Esta semana os quiero recomendar esta película que es un clásico navideño que no puede faltar.

Es una de las películas más bonitas de las que he visto, por no decir de las más emotivas.

Me encanta las enseñanzas y reflexiones que tiene. Dicen que en la época de navidad la gente se pone más sensible y está más receptiva.  No sé si es cierto o no. Pero me encantaría pensar que es verdad.

También es bonito disfrutar de este clásico navideño con toda la familia.

En estas fiestas las familias se reúnen, convive ven y comparten más.

Aunque desde unos años adelante están ganando las nuevas tecnologías a lo que yo llamo la comunicación.

Aunque la vida en ocasiones se pone dificil y nos hace pensar que no es bella. Te aseguro que la vida es bella y lo dice alguien que en contadas ocasiones ha sentido lo peor de lo peor de la vida.

Por mi historia personal de vida.

Hay una frase de esta película  que se me ha quedado y es la siguiente.

Soy un ángel de segunda clase. Si quieres saber que es un ángel de segunda clase y descubrir en que escena es dicha esta frase, además de descubrir las reflexiones y enseñanzas. Tendrás que verla.

Espero que la difrutéis y os guste tanto como a mí.

Que paséis una navidad maravillosa con todos vuestros seres queridos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario