jueves, 17 de junio de 2021

poema- Enamorada- Tíscar- 2003

 Esta semana os quiero compartir este poema que escribi cuando estaba en secundaría, exactamente el día 17-09-2003.

La historia tras el poema es la siguiente.

En este poema lo que intento es un poco disimular el acoso escolar y lo  todo lo que estaba sufriendo.

Reflejo el mundo que yo creaba y hacia real en mis juegos de niña yo sola.

Era un mundo mejor en que yo estaba segura, en que no había nadie que me pudiese lastimar y mucho menos sentía dolor.

En ese mismo mundo que yo creaba era feliz y es donde mejor estaba, nunca quería salir a la realidad de la escuela y de una sociedad podrida, lo peor es que al día de hoy esa sociedad no vale nada.

Si queremos un mundo mejor hagamos una sociedad mejor, lo que duele son los prejuicios.

Hay quien me dice que de pequeña siempre estaba en mi mundo, claro que estaba en mi mundo porque era mejor, porque me sentía segura y feliz. como bien he dicho antes.

Si lo analizas descubres mucho más de lo que digo.

Hasta aquí una pincelada más de mi autobiografía.

enamorada de mis sueños estoy con ellos iría al fin del mundo. Con ellos  volvería a vivir otra vez a ellos los siento, los respiro. No me canso  de pensar lo mucho que los siento. Con ellos las mañanas son alegres y las tristezas se vuelven esperanzas.

Pero el odio sigue en mí y se vuelve más y más odio.

                                                                                                                        Tíscar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario