jueves, 10 de junio de 2021

Libro- Platero y yo-Juan Ramón Jiménez

 Esta semana os quiero recomendar este libro que leí hace un tiempo.

Platero y yo es un libro muy bonito. Es perfecto para darte una buena vuelta por los caminos de andalucía.

Descubrir algo nuevo en cada historia, una reflexión, una enseñanza...

Es un libro donde hay una selección de recuerdos reales del autor, pero cuidado porque no llega a ser biografía, ni un diario.

Estos poemas historias como los llamo yo, te deja alguna reflexión que otra bastante bonita.

En ese paseo por Andalucía te vas a encontrar muchas cosas, muchas personas y muchas historias e incluso situaciones de las que aprenderás mucho. Al menos eso me ha pasado a mí. 

Confieso que me ha encantado aprender de todo eso.

Platero dice que te invita a un buen viaje por su tierra Andaluza, que por cierto también es la tierra de mi heroína (mi madre) y de mis abuelos por parte de mi heroína.

¿Te vienes a descubrir  Andalucía y aprender cosas maravillosas con platero y yo o te quedas?.






No hay comentarios:

Publicar un comentario