jueves, 28 de enero de 2021

Poema-Un paraíso sin emoción-Tíscar

 Esta semana os quiero compartir este poema que escribí cuando estaba en secundaria. Exactamente un 26 de noviembre de 2003.

La historia detrás del poema es la siguiente.

En este poema también se refleja lo que estaba pasando y lo mal que lo estaba pasando con el acoso escolar por parte de maestros y compañeros.

Para mi ir a secundaria era como ir al infierno sin haber hecho nada malo.

Estaba sufriendo demasiado.

Cuando escribi que solo quiero un amor que me valore y que me quiera tal y como soy. Lo que estaba pidiendo a gritos, era ayuda, era un basta de golpes sin piedad. 

Ya no podía soportar ese infierno, otra de las cosas que reflejo es el querer escapar de como he dicho antes de ese infierno.

En fin,  solo quería ser aceptada, y respetada como yo respetaba a los demás. No quería que fuesen mis amigos, ni nada de eso. Simplemente quería lo que yo daba respeto, tolerancia, aceptación. 

Esta es una pequeña pincelada más de mí autobiografía.


Estoy viviendo en un paraíso sin emoción, sin ilusión, sin amor y sin nada.

Pero me resigno solo sé que me voy a escapar de este paraíso.

En busca de aventuras, en busca de emoción, de ilusión.

Puede que me arriesgue, sí definitivamente, me voy a escapar.

Porque en este paraíso no aguanto más.

Viviré todo lo que siempre soñé vivir.

Un amor sincero, un amor con emoción y sobre todo un amor que dure para toda la vida.

Un amor que me sepa valorar y que me quiera tal y como soy.

                                                          Tíscar.                                





No hay comentarios:

Publicar un comentario