jueves, 20 de agosto de 2020

Poema-lo que piensan-Tíscar

Esta semana os comparto un poema mio que escribi en secundaria.

La historia tras este poema es la siguiente.

como siempre digo, si tuviera que volver a escribir este poema, os aseguro que seria  escrito de otra manera.

Por ejemplo en quizás sea más lista que ellos, en la actualidad diría, quizás sea más lista de lo que ellos piensan.

cuenta un poco como se burlaban de mí. Y lo peor es que yo me daba cuenta, mientras ellos pensaban que no. 

Intentaba de alguna manera darme ánimos yo misma. Cosa que no era fácil.

En cuanto a que hacia lo que tenía que hacer, a ese prestaba atención en clase. Lo que hay detrás de eso, no es nada más ni nada menos que era un mueble que escuchaba y copiaba lo que a ellos les explicaban. 

Soy consciente de que muy pocas personas han creído en mí y en mis capacidades. Por lo general en
la escuela, en secundaria, en el  trabajo y la sociedad en general no han creído.

Y como ya he dicho en alguna ocasión duele. Destruye y marca mucho.

Como siempre os aseguro que hay más detalles en mi autobiografía.


Yo sé que es lo que piensan de mí, que soy tonta. Pero lo que ellos no saben es que quizás sea más lista que ellos.
Estudio, hago todo lo que tengo que hacer. 
Atiendo en clase etc.


Sin embargo, ellos no hacen nada y luego se quejan.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                Tíscar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario