jueves, 23 de julio de 2020

poema-la mejor abuela-Tíscar

Esta semana os comparto un poema mío que le escribi a mí abuela por parte de madre. Yo estaba en secundaría. A pesar de todo lo que estaba pasando en secundaria, ya sabéis algo. No me impedía amar a mis seres queridos. 

Mi historia personal de vida no es fácil y nadie dijo que lo fuera.

Mi abuela, no sabía leer,  y yo no  leía muy bien. Pero yo misma me ocupe de leérselo.

Hay cosas en la vida que no se gritan, se demuestran y el amor es una de esas cosas. Eso mismo intentaba hacer. demostrárselo.

Este poema lo tengo escrito en un libro que he escrito de poemas, hice una selección de ellos desde los poemas más antiguos hasta los más recientes. No ha sido fácil hacer esa selección. Es mucho lo que he escrito desde los 11 años hasta ahora. 

Descubriréis en mí autobiografía porque no hablo mucho de mí abuela paterna (madre de mi padre).

Escribo mucho, luego no me animo a publicar nada. Ni a buscar editoriales.


Ay abuelita de mí corazón, siempre te he querido y siempre te querré.

Cuando no estoy contigo, pienso que estoy contigo y soy muy feliz.

Cuando estoy a tú lado soy aún más feliz.

Sí quieres que te de mí corazón, yo te lo doy.

Y también te doy mi alma, y mi vida también te la doy.

Pero como una abuela materna no hay nada.

Siempre te llevaré en mí corazón.
                                                                     Tíscar









No hay comentarios:

Publicar un comentario