jueves, 9 de julio de 2020

Libro-Mujercitas-Lousa May Alcott

Esta semana os quiero compartir este libro porque todos hablan de las peliculas. A mí me ha gustado mucho.

Antes de leer el libro he visto 3 versiones en película. 

Un en blanco y negro (creo que fue la primera que hicieron), luego he visto otra también antigua en color  y  la actual donde sale Emma watson.

Yo me quedo con ambas, tanto las películas como el libro. Pero recomiendo leer primero el libro. Porque en el libro tienes más detalles, y después tienes el lujo de comparar. Quedarte con lo mejor de cada, tanto de las películas como del libro.

leyendo y viendo las películas te das cuenta de como hemos cambiado. Algo que en anterior entrada ya he comentado.

Espero que sí lo llegan a leer, lo disfruten tanto como lo he hecho yo.
                                                       Tíscar.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario