jueves, 20 de mayo de 2021

poema- Quiero estar sola- Tíscar

 Esta semana os quiero compartir este poema que escribi cuando estaba en secundaría.

La historia tras el poema es la siguiente.

En este poema lo que yo reflejaba  aparte de sufrimiento, porque no lo estaba pasando bien.

Reflejo mucho que es mejor estar sola porque pensaba que no sufriría, pensaba si la gente desapareciera del mundo, yo dejare de sufrir porque no habrá quien me haga daño.

 Quería que todo fuera distinto,mejor. Quería seguridad ya que la escuela era un infierno, y como todo infierno no era un lugar seguro.

Era un lugar lleno de demonios, de monstruos, ahí sufría día a día.

Mis años de escolarización fueron eternos con esos profesionales y esos compañeros que me hacían la existencia un infierno.

Mis sentimientos no eran agradables, En ese momento para mí la vida no era bella. Por fortuna hoy día eso ha cambiado. Pero si reconozco que me sentía muy sola y muy desamparada.
Odiaba que me hicierán la vida imposible, un verdadero infierno.
Hasta aquí una pincelada más de mí autobiografía.

Quiero estar sola, solo quiero mis pensamientos ellos no me harán daño a mí ni yo les hare daño a ellos.
pero lo mejor de todo es que todo será distinto a como es ahora.

                                                                                                                                            Tíscar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario