jueves, 11 de marzo de 2021

Poema- El alma de un angel-Tíscar

 Esta semana os quiero compartir este poema que escrito actualmente exactamente el día 13 de enero de 2021.

La historia tras el poema es la siguiente.

Todos deberían tener un alma limpia y pura, como la de un ángel.

No debería haber tanta crueldad e injusticia, la gente mala nunca debió ser hecha.

Para mí si una persona es mala es fea más fea que un día sin lluvia, pero si una persona es buena es bonita más bonita que un libro mal escrito.

Yo  he estado muchas veces al borde de la muerte, y estoy segura de  que me han ayudado los ángeles que tengo a mi lado, que viven conmigo, en lo más profundo de mi alma. 

He de decir que la mayoría de doctores y doctoras que he tenido, y los que ahora tengo si no tienen el alma de un ángel, entonces, han sido tocados por el alma de ángel. Me han ayudado y me ayudan mucho y me han apoyado mucho, siempre han estado ahí, nunca me han dejado sola.

La segunda  vez  que enfrente la muerte estoy segura que me ayuda la abuela que no conocí, pero  ahora tengo más ángeles. 

Si me preguntases ¿tienes miedo a la muerte, a morir? diría no puedo temer a algo que ya he enfrentado y que conozco perfectamente.

Básicamente una de las reflexiones que he intentado plasmar es que la gente no debería de destruirse unos a otros, sino deberían de construirse, y construir cosas maravillosas. basadas en el amor, en la sensibilidad, en la empatía...

Es tan solo una pincelada más de mi autobiografía.

Os invito a analizarlo y a descubrir más.

El alma de un ángel es tan pura que solo la puede ver una persona limpia de alma.

El alma de un ángel te puede dar fuerza y valentía con solo mirarte. 

El alma de un ángel es el alma que todos deberían tener.

El alma de un ángel es más fuerte de lo que crees.

El alma de un ángel es lo mejor que puedes conocer.

Y el alma de un ángel es lo que abrace yo.

                                                                                                            

                                                                                                                         Tíscar .




No hay comentarios:

Publicar un comentario