jueves, 11 de febrero de 2021

Poema- Un par de alas- Tíscar

 Esta semana os quiero compartir este poema que escribi hace muy poco, exactamente el día 7 de noviembre de 2020.

La historia detrás del poema es la siguiente.

Habla sobre ese par de alas que me han salido y me hacen ir cada día más alto y más lejos.

A pesar de todo lo que he pasado y de lo dificil que lo he tenido, por fin mi esfuerzo y mi afán de superación empiezan a dar sus frutos.

Si se puede y yo soy la viva prueba de ello.

Con el tiempo he aprendido que nadie más te puede poner límites, solo tú puedes hacerlo.

Y si alguien te dice que no y que no puedes, demuestra que sí, y que si puedes.

Hasta aquí una pincelada más de mí autobiografía

 

Un par de alas, que vuelan tan alto que no las alcanza ni el gavilán.

Un par de alas tan fuertes que ni el viento las puede romper.

Un par de alas, que jamás me han fallado, que siempre me han de llevar lejos.

Y ese mismo par de alas que me han nacido después de tanta lucha, sufrimiento, crueldad y superación.

                                                         Tíscar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario